miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Bienvenidos!

Hoy que es mi cumpleaños me voy a regalar un blog nuevo, que estrenaré con mis alumnos a la vuelta de vacaciones.

Este blog es la realización de un proyecto pensado hace tiempo pero que, por motivos principalmente de agenda, no había llevado a cabo antes. Ahora, con la posibilidad de realizar un curso que me enseñara lo básico, pensé que era el momento.

La idea, por lo menos para echar a andar, es tener un sitio donde mis alumnos puedan consultar webs de interés en su aprendizaje del inglés, encontrar actividades y material complementario del trabajo de clase, de refuerzo, ampliación, práctica adicional,... así como otra información de interés concerniente al día a día del curso.

Agradeceré todo el feedback que consideréis puede ayudar a mejorar este trabajo y que ayude a este blog a convertirse en un sitio útil, donde se aporten y se encuentren ideas y material interesante.

Así que ¡adelante!, ¡bienvenidos a mi blog!

No hay comentarios: